Los 10 diseños de oficinas más cool

By in Articles with 0 Comments

Hay que reconocer que la mayoría de oficinas en las que cada día entramos a trabajar son más que aburridas por no decir “grises”, y eso que pasamos unas cuantas horas sentados. En este caso, hacemos repaso de conciencia a los jefes para presentarles las diez oficinas más cool del momento. Diez espacios y despachos con un diseño innovador para oficinas, donde el trabajar, por lo menos a la vista del trabajador… ¡es un placer!.

Hay que reconocer que la mayoría de oficinas en las que cada día entramos a trabajar son más que aburridas por no decir “grises”, y eso que pasamos unas cuantas horas sentados. En este caso, hacemos repaso de conciencia a los jefes para presentarles las diez oficinas más cool del momento. Diez espacios y despachos con un diseño innovador para oficinas, donde el trabajar, por lo menos a la vista del trabajador… ¡es un placer!

El concepto de oficina y su futuro

Todos conocemos la definición de oficina pero tenemos que empezar a pensar que el papel y la foto típica de un espacio físico de trabajo está cambiando, es cada vez más flexible y necesita de otras características, tecnología e instalaciones para cumplir mejor su funcionalidad. Como ejemplo, por primera vez en la historia de las empresas aparece el concepto de “empleado remoto”, es aquel trabajador que no está físicamente,  pero está tan presente como aquellos otros que lo están. Es decir, la tecnología está cambiando el concepto de oficina moderna y tenemos que estar preparados para un futuro que necesita puestos de trabajo adaptables. Muy recomendable ver el vídeo para empezar a entender los proyectos de oficinas presentados en el post:…. Quizá la palabra “oficina” sea superficial!

Ejemplos oficinas modernas

EL diseñador Alexander Fehre presento una Oficina Loft minimalista y con carácter que correspondía a un solo piso de un antiguo edificio industrial en la ciudad de Schorndorf, a las afueras de Stuttgart, combinando una decoración moderna de muebles minimalistas y modulares con un techo estriado y suelo de madera. El concepto de simplicidad y eficacia del espacio se cumple a la perfección en las siguientes imágenes de oficinas.

lineas rectas oficinas

oficinas perfectas

Desde el arquitecto diseñador Peldon Rose ha diseñado un nuevo espacio que resalta la distribución de oficinas para la caridad Amigos de la Tierra con sede en Londres. Incluyendo jardines verticales para interior! Un diseño ecléctico en donde la combinación de estilos, colores y muebles con un toque industrial consigue enlazar una armonía de elementos.

oficinas en londres

Podemos ver la fachada de la pared adecuadamente decorada con vegetación (Ver también y unos sillones destacando como módulos separadores. Si miramos bien las fotos siempre podemos obtener buenas ideas para aplicarlas a nuestro puesto de trabajo para que sea más Cool.

 

Fuente: https://ovacen.com/los-10-disenos-de-oficinas-mas-cool/

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpotWit
¿Tienes una empresa?
Si estas interesado en alquilar un espacio o una mesa en tu empresa, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contingo lo antes posible.
Gracias por contactar!
¿Te interesa este espacio?
Déjanos tu nombre y tu mail y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.